DEPORTES | Atlético Tucumán |

Atlético deberá esperar hasta el 29 de diciembre para conocer a su rival

El Decano enfrentará a Bolivia 3. Dicho club quedará definido dentro de doce días. El encuentro de ida será de visitante, define en 25 de Mayo y Chile.

Esta noche se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores 2020 dónde participarán seis equipos argentinos, entre ellos, Atlético Tucumán que deberá iniciar su participación en la Fase 2 de dicho torneo.

El rival del Decano todavía no está definido con certeza, ya que se medirá con Bolivia 3, que es el equipo que finaliza en el tercer puesto de la Tabla acumulada de la División Profesional 2019. Si el torneo boliviano finalizará hoy, quién estaría terminando tercero sería: Jorge Wilstermann, aunque The Strongest o Nacional Potosí también podrían finalizar en esa ubicación.

El juego de ida será en Bolivia el martes 4 de febrero, mientras que la revancha será siete días más tarde, el 11, en el Monumental José Fierro.

Federación Boliviana de Fútbol on Twitter

En caso de avanzar a la Fase 3, el elenco dirigido por Ricardo Zielinski se enfrentará al ganador del encuentro entre Deportivo Táchira de Venezuela e Independiente Medellín de Colombia.

Cuadro Atlético Tucumán.jpg

De salir airoso, Atlético accederá a la Fase de Grupos, dónde compartiría el Grupo H junto a Boca Juniors, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

Dejá tu comentario