DEPORTES | Atlético Tucumán | Benítez |

Atlético hizo oficial la llegada de Martín Benítez

Atlético a través de sus redes sociales presentó a Martín Benítez que se suma a la lista de refuerzos para el 2026.

Atlético hizo oficial la llegada de un nuevo refuerzo para lo que será la temporada 2026. Desde la institución comunicaron el arribo de Martín Benítez.

El delantero que proviene del fútbol brasileño, firmó el vínculo que lo unirá al conjunto de 25 de Mayo y Chile. Benítez vistió la camiseta del Goias en el ascenso de Brasil e intentará ganarse un lugar en el conjunto de Hugo Colace.

El oriundo de Misiones estuvo del 2011 hasta el 2022 en Independiente. Incluso, fue verdugo de su actual equipo cuando marcó el tanto que lo dejó afuera de la Copa Sudamericana 2017. De allí, hizo su carrera en el fútbol brasileño con pasos por Vasco da Gama, San Pablo, Gremio, América Mineiro y Goiás.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/i/status/2004970799015297204&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario