DEPORTES | Atlético Tucumán | Rosario Central |

Atlético recibirá visitantes ante Rosario Central

El duelo entre Atlético y Rosario Central en el José Fierro será con la presencia de ambas hinchadas.

Mientras la fecha del duelo aún no fue confirmada oficialmente, la dirigencia de Atlético Tucumán ya trabaja para ultimar los detalles del operativo de seguridad de cara al choque contra Rosario Central, por la fecha 4 del torneo Clausura.

La CD “decana” se reunirá con los organismos de seguridad de la provincia para delinear el dispositivo que permitirá el regreso de los hinchas “canallas” al Monumental.

Aunque resta la confirmación, todo indica que el partido se disputará el fin de semana del 10 de agosto, en lo que será una de las jornadas más atractivas del campeonato.

Rosario Central recibirá entre 2.000 y 2.400 populares, además de 500 plateas. La venta se organizará a través del sistema habitual de Central, y el acceso de sus hinchas estará debidamente sectorizado.

Dejá tu comentario