DEPORTES | Atlético Tucumán | Lucas Pusineri | entrenador

Atlético Tucumán anunció el regreso de Lucas Pusineri como DT

Tras la salida de Facundo Sava, se confirmó que Lucas Pusineri tendrá su segundo ciclo en Atlético Tucumán. Será presentado el martes.

Atlético Tucumán se prepara para un nuevo desembarco de un conocido de la casa: Lucas Pusineri. El sábado en Rosario Facundo Sava dirigió su último partido y ahora la dirigencia anunció oficialmente la llegada del entrenador.

Todos los caminos conducían a Pusineri para ser el reemplazante del Colorado. El apuntado ya tuvo un paso exitoso por la institución de 25 de Mayo y Chile y es uno de los entrenadores favoritos de los hinchas decanos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ATOficial/status/1888749800377483338?t=puSSuSS6cQc4uDssxgOjzA&s=19&partner=&hide_thread=false

Pusineri asumió en Atlético Tucumán en abril del año 2022 y dirigió 57 partidos cosechando19 triunfos, 22 empates y 16 derrotas (una efectividad: 46%).

Pusineri tendrá rápidamente dos compromisos por delante: el jueves 13 de febrero Atlético recibe a Sarmiento en el Monumental y el domingo 16 de febrero visitará en Córdoba a Talleres. Será presentado al plantel el próximo martes.

El comunicado de Atlético sobre la renuncia de Sava

La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que el director técnico, Facundo Sava, presentó su renuncia en la jornada de ayer, luego de finalizado el partido frente a Rosario Central.

Nuestra institución respeta su decisión y le agradece, tanto a él como a su cuerpo técnico, por el trabajo realizado durante su gestión.

Dejá tu comentario