DEPORTES | Atlético Tucumán |

Atlético Tucumán confirmó cuatro casos positivos de coronavirus

El club confirmó los resultados de los integrantes de la delegación que forma parte de los entrenamientos. Permanecen asintomáticos, en buen estado y aislados.

La noticia menos esperada llegó a Atlético Tucumán: los últimos hisopados realizados a la delegación compuesta por el plantel, cuerpo técnico y auxiliares del Decano arrojaron cuatro casos positivos de coronavirus. No fueron difundidos los nombres ni los roles.

Lo confirmó en un comunicado oficial la directiva de Atlético Tucumán, que detalló que los cuatro implicados se encuentran "asintomáticos, en buen estado y ya fueron aislados, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de la provincia".

https://twitter.com/ATOficial/status/1303506384768688128

Por los casos de coronavirus, el plantel continuará con los entrenamientos de manera remota vía Zoom y el nuevo procedimiento sanitario para confirmar la situación epidemiológica en Atlético Tucumán constará de un nuevo hisopado a todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico y auxiliares el próximo lunes.

Dejá tu comentario