DEPORTES | Atlético Tucumán | Tucumán | Atlético

Atlético Tucumán finalizó una nueva semana de preparación

El conjunto de Atlético Tucumán completó, este sábado, el trabajo semanal en su complejo deportivo. Tendrán libre el domingo y retornarán el lunes.

El plantel de Atlético Tucumán completó la cuarta semana de entrenamientos en su predio, la principal novedad en los últimos días de trabajo fue la ausencia, con autorización, de Guillermo Acosta. El volante se recupera de un tratamiento odontológico y se reintegrará la semana que viene a las prácticas.

image.png
Atlético Tucumán finalizó una nueva semana de preparación.

Atlético Tucumán finalizó una nueva semana de preparación.

Luego de cerrar un nueva etapa de preparación, con el cansancio y las molestias típicas de las exigencias físicas, los futbolistas del Decano tendrán libre el domingo y retornarán el lunes a los entrenamientos. Está previsto que ese mismo día se realicen nuevos hisopados a los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y a todas las personas que tengan relación directa con el plantel.

Además, a partir de la próxima semana, Ricardo Zielinski estará nuevamente al frente del equipo. El entrenador del conjunto tucumano cumplió con la cuarentena obligatoria y estará presente el lunes en el complejo deportivo del club para supervisar los entrenamientos

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario