DEPORTES | Atlético Tucumán | Amistoso | Decano

Atlético Tucumán jugará su primer amistoso del 2022

Juan Manuel Azconzábal podrá ver este sábado a los jugadores de Atlético Tucumán en acción. El rival será Huracán y se jugarán dos partidos.

Tras una semana de entrenamiento intenso, alternando los predios de Racing y San Lorenzo, doble turno y gimnasio, el plantel de Atlético Tucumán disputará su primer amistoso del año, en el marco de la pretemporada.

Este sábado, desde las 9 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el Decano visitará a su par de Huracán para jugar dos cotejos (titulares y suplentes), con dos tiempos de 30 minutos.

image.png
Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán.

Desde que el Vasco arribó a Buenos Aires, trabajó en total hermetismo y no hubo acceso a la prensa a las prácticas.

Finalmente los hinchas podrán seguir las alternativas de lo que suceda a través de las redes oficiales del club de 25 de Mayo y Chile.

Mercado de pases

Los refuerzos que llegaron también se van a poder mostrar para luchar por un puesto en el 11 titular, de cara a la Copa de Liga que tendrá inicio en febrero, donde Atlético debutará ante Sarmiento de visitante.

Atlético informó la compra del pase del defensor Marcelo Ortiz y el jugador ya se sumó nuevamente a las prácticas. Por otra parte, solo resta la firma y el paraguayo, con pasado en la selección, José Alexis Doldán Aquino, será nueva incorporación, oficialmente. El defensor también ya entrena con el plantel.

En el caso de Federico Andrada, cada vez está más cerca su arribo al Decano. El delantero jugó en Aldosivi, Bari de Italia y River Plate, entre otros.

Dejá tu comentario