GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético Tucumán | Boca | River

Atlético Tucumán no tuvo milagro y habrá superclásico

No se dieron ninguno de los tres resultados que el Decano necesitaba para estar en cuartos de final. Boca y River volverán a verse las caras.

La excitante última fecha para los amantes del fútbol argentino tuvo la definición de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, con la confirmación de los ocho clasificados a los cuartos de final: finalmente, Atlético Tucumán quedó eliminado al no darse ninguno de los tres resultados que necesitaba. El gran acontecimiento a nivel nacional es que Boca y River disputarán el tercer superclásico del año, otra vez en La Bombonera.

River - Boca.jpg
Boca y River se verán las caras por tercera vez en el año. Atlético Tucumán, eliminado.

Boca y River se verán las caras por tercera vez en el año. Atlético Tucumán, eliminado.

Atlético Tucumán había comenzado el domingo dentro de los cuatro que avanzaban a la próxima instancia y aguardar tres combinaciones que, si bien algunas de ellas ocurrieron de forma parcial, finalmente no se concretaron: Independiente debía perder puntos ante Huracán (lo derrotó 3-1 como visitante), Lanús tenía que dejar unidades contra Talleres (le ganó 1-0 como local) y Unión debía perder contra Colón en su cancha (el clásico terminó 1-1). Los clasificados en la Zona A son los confirmados previamente Vélez y Boca, además de los ratificados este domingo, el Rojo y la T. El Granate y el Tatengue se quedaron sin chances al igual que el Decano.

Vélez, como líder de grupo, enfrentará al cuarto de la Zona B, Racing, y el ganador de este cruce irá contra Boca o River. En la otra parte del cuadro de cuartos de final, Colón irá contra Talleres y el Estudiantes de Ricardo Zielinski estará enfrentando a Independiente.

Dejá tu comentario