DEPORTES | Atlético Tucumán | Tucumán |

Atlético Tucumán presentaría tres cambios para recibir a Banfield

Ricardo Zielinski, entrenado de Atlético Tucumán, ensayó variantes en la práctica matutina y tendría definido el equipo para arrancar la Fase Campeón este lunes

El plantel de Atlético Tucumán trabajó en la mañana del sábado en su complejo deportivo. Pensando en Banfield, Ricardo Zielinski ordenó una práctica de futbol entre titulares y suplentes, el entrenador del Decano realizaría tres cambios respecto del equipo que presentó en Santa Fe el pasado fin de semana.

image.png

Por lo que se pudo observar en el entrenamiento matutino, Marcelo Ortiz ocupará la posición de Gustavo Toledo, Gabriel Risso Patrón ingresará por Agustín Lagos y Guillermo Acosta reemplazará a Franco Mussis.

Si bien resta el trabajo táctico del domingo en el predio, los titulares frente al Taladro serían: Cristian Lucchetti; Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Risso Patrón; Lucas Melano, Acosta, Nicolás Aguirre, Ramiro Ruíz Rodríguez; Matías Alustiza y Augusto Lotti.

image.png

El sábado, los futbolistas y todas las personas que tienen relación directa con el plantel fueron sometidos a nuevos hisopados. Se espera que los resultados sean informados en las próximas horas a través de sus canales oficiales de la institución.

Los dirigidos por Zielinski volverán a practicar mañana por la mañana en el complejo deportivo José Salmoiraghi. Una vez finalizado el entrenamiento, el cuerpo técnico dará a conocer los convocados para recibir al Taladro el lunes a las 21.30.

FUENTE: tycsoports.com

Dejá tu comentario