DEPORTES | Atlético Tucumán | camiseta | alternativa

Atlético Tucumán presentó su nueva camiseta alternativa

La cuenta oficial de Atlético Tucumán, junto a la firma que lo viste, presentaron la camiseta. Enterate cuánto cuesta la nueva piel del Decano.

Este jueves, Atlético Tucumán hizo la presentación oficial de la nueva camiseta alternativa, junto a la firma inglesa que viste al Decano hace varios años. El modelo está confeccionado en microfibra, rayada con bastones francia y marino con grafismo en el interior. El cuello tiene escote en 'V".

Aún no trascendió si el equipo la estrenará el lunes, en el marco del partido ante Banfield. El Decano recibirá al "Taladro", desde las 21.30.

image.png

"En el año del #CentenarioMonumental, te presentamos nuestra nueva camiseta oficial 2. Cien años de historia, cien años de pasión junto al Gigante del Norte", posteó la institución.

https://twitter.com/ATOficial/status/1565437971117051907

En la anterior presentación, los encargados de mostrar la camiseta tradicional, celeste y blanca, fueron los jugadores Cristian Menéndez, Bruno Bianchi y el capitán, Guillermo Acosta. En esta oportunidad, los protagonistas del distendido video fueron el delantero Augusto Lotti y el defensor central, Manuel Capasso.

image.png

¿Cuánto cuesta?

En la tienda oficial de la marca, ya se encuentra disponible la casaca:

Camiseta hombre: $13.199

Camiseta mujer: $12.649

Short: $7.999

Dejá tu comentario