DEPORTES | Atlético Tucumán | estadio | José Fierro

Atlético Tucumán se prepara para el centenario del "José Fierro"

Silvio Nava, jefe de prensa de Atlético Tucumán, pasó por LV12 y dio detalles de lo que será la gran fiesta el 21 próximo. "Va a ser inolvidable", sostuvo.

Sin dudas, cualquier hincha de Atlético Tucumán, tiene una anécdota para contar en el Monumental José Fierro, estadio que está a punto de cumplir 100 años desde su inauguración. Por eso, este sábado se escribirá un nuevo capítulo para festejar a lo grande con toda su gente.

https://twitter.com/ATOficial/status/1525151383279869957

"100 años de nuestro estadio es un orgullo tremendo. Ha sido uno de lo más importantes del norte y el sábado vamos a vivir algo muy importante como fue el día de la inauguración aquel 21 de mayo de 1922, fiesta que duró 7 días", recordó en el programa Simplemente Atlético, Silvio Nava, jefe de prensa, directivo e historiador, quien contó que esto se viene preparando hace varios meses.

"Habrá de todo, con entrada libre y gratuita y la idea es que sea como hace 100 años y quede en la retina de los hinchas. Hemos preparado un partido con las glorias del club, en su mayoría jugadores que pasaron y algunas sorpresas. Va a venir el Capé Sarría a ponerse otra vez la número 10, me confirmó Martín Granero y estamos tratando de coordinar los vuelos para que esté presente Mauro Amato", adelantó Nava.

image.png
Estadio José Fierro de Atlético Tucumán.

Estadio José Fierro de Atlético Tucumán.

A estos lujos, se sumarán los sorteos de indumentaria y abonos para asistir a los partidos del próximo campeonato y el show de Los Avelinos.

"Será transmitido por Canal 10 en directo, las dos horas que va a durar el partido y el espectáculo. Los esperamos para que de alguna manera estemos juntos y festejarle a nuestra casa, el José Fierro, los 100 años de vida", finalizó.

Los festejos comenzarán a las 19 y los accesos serán por calle Bolivia y 25 de Mayo y Chile.

Dejá tu comentario