DEPORTES | Atlético Tucumán | Copa de la Superliga |

Atlético Tucumán se presentará a jugar contra River

Ante la postura del Millonario, Atlético Tucumán avisó que "acata y comparte" el comunicado de Superliga. ¿Y ahora?

En medio de declaraciones cruzadas entre instituciones, Atlético Tucumán avisó que se presentará a jugar el partido ante River, en el Monumental, desde las 17.45, por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Superliga.

Superliga le respondió a River mediante un comunicado y el Decano dejó en claro su postura con respecto al inicio de la Copa de la Superliga: aseguró “acata y comparte el mismo” y que este sábado “se presentará a jugar de acuerdo a la programación establecida”.

Desde el Millonario, dijeron que cerrarán las instalaciones como medida de prevención por el coronavirus. Por lo tanto, el equipo de Marcelo Gallardo no saldrá a la cancha ante el Decano por la primera fecha de la Copa de la Superliga. Luego, la Superliga emitió un comunicado, advirtiendo al club de Núñez.

Atlético Tucumán Of. on Twitter

Poco después, desde la institución de Tucumán dejaron en claro que comparten la postura del ente que hoy conduce Marcelo Tinelli: "De conformidad con el comunicado emitido por la Superliga Argentina de Fútbol en el día de la fecha, el Club Atlético Tucumán informa que acata y comparte el mismo en todos y cada uno de sus términos. Por lo tanto, nuestra institución se presentará este sábado a jugar el partido de acuerdo a la programación establecida oportunamente".

image.png
Atlético Tucumán se presentará a jugar contra River

Atlético Tucumán se presentará a jugar contra River

Horas antes, Cristian Lucchetti, arquero y referente del Decano, había explicado que el plantel estaba en contra de presentarse. "La postura nuestra es de no jugar, priorizar la salud. Está en riesgo nuestra salud, de nuestras familias, seres queridos. Creo que lo ideal hubiera sido tomar una decisión. Esta fecha se juega y seguro la que viene no se va a jugar. ¿Qué ganás? Desde la lógica, la coherencia, no se ha hecho nada", afirmó el Laucha, en diálogo con Club Octubre (FM 94.7).

Dejá tu comentario