"Estamos frente al inicio de la vuelta a las prácticas, el fútbol en general vuelve el día lunes y para esto hay que ultimar detalles", comenzó explicando Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán.
En el caso de Atlético Tucumán tendrá tres competencias de septiembre a diciembre: Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina.
"Son los tiempos que hay y nos tenemos que acomodar, tendremos 30 días de entrenamiento para ponernos a punto. Tratamos de ver el vaso medio lleno, hay que amoldarse a esta situación", añadió el presidente de la institución.
"Hay un protocolo de AFA pero todavía no está aprobado, cuando esté listo lo pasarán a los clubes. En un principio a la pretemporada la haremos en Tucumán, concentrados en un hotel, no tendremos mayores inconvenientes".
"Este viernes llegarían a la provincia: Matías Alustiza, Guillermo Ortiz, Lucas Melano, Cristian Erbes y Nicolás Aguirre. A Federico Bravo no lo contamos, seguramente cerraremos algún acuerdo".
"Seguramente traeremos refuerzos, aún no avanzamos en nada"
Para finalizar, volvió a expresar la intención de que se le otorguen los tres puntos correspondientes al partido de la primera fecha de la Copa Superliga, al que River Plate no se presentó. "Esperamos la resolución del tribunal correspondiente, bregamos para que se aplique el reglamento, hicimos todo lo que había que hacer, solo queda esperar la resolición", cerró.