DEPORTES | Atlético Tucumán | Gabriel Alperovich | refuerzos

Atlético Tucumán y los refuerzos: "No está fácil el mercado"

El vicepresidente primero de Atlético Tucumán, Gabriel Alperovich, pasó por LV12 y brindó un panorama de los próximos movimientos en cuanto a incorporaciones.

Atlético Tucumán transita su tercer día de pretemporada de este 2023 y lo hace en doble turno, donde alterna escenarios para la puesta a punto. Por la mañana la actividad se desarrolla en el Complejo José Salmoiraghi, mientras que en horario verpertino lo hace en el Estadio Monumental José Fierro.

Gabriel Alperovich

A las prácticas ya se sumaron los tres refuerzos que confirmó el Decano: el arquero, Luis Ojeda, el volante-lateral por izquierda, Wilson Ibarrola y el mediocampista, Adrián Sánchez.

Ante los nombres que suenan por 25 de Mayo y Chile, el vicepresidente primero de Atlético Tucumán, Gabriel Alperovich contó en LV12 cómo se está moviendo el tema contrataciones.

"Entre mañana y pasado ya tendremos uno o dos refuerzos más, no está fácil el mercado y más por el tema del dólar porque muchos jugadores están esperando qué sale de afuera", expresó.

image.png

¿Llega Estigarribia?

Medios de Paraná afirman que el delantero Marcelo Estigarribia se convertiría en la próxima incorporación del Decano. El delantero nacido en Villaguay y con pasado en Defensores de Pronunciamiento (DePro) jugó hace algunos años en San Martín.

Hay negociaciones "con él y con otros jugadores pero no hay nada confirmado, estamos esperando pero lo que si puedo asegurar es que el técnico (Lucas Pusineri) está muy conforme con los jugadores que vinieron más el plantel que quedó".

Las vueltas de Nery Leyes y Yonathan Cabral

En el caso del defensor central, Yonathan Cabral, se sumó en noviembre del 2022 a los entrenamientos, cuando finalizó su contrato con Lanús. Este 2023, hizo lo propio el mediocampista Nery Leyes, tras finalizar su préstamo en Gimnasia La Plata.

"La decisión que hemos tomado como directiva es que todos los jugadores dependen 100 % de él (Pusineri), tanto para traer como los que están en el plantel. El DT demostró su capacidad", destacó el directivo.

image.png

¿Se queda Martín Garay?

En las últimas horas trascendió que el defensor no seguirá en la institución pero Alperovich sostuvo que "todo está en negociación, hemos comprado dos jugadores y la idea es adquirir dos más para que el club se siga capitalizando", cerró.

Dejá tu comentario