Atlético Tucumán | LV12 Radio Independencia | Copa Libertadores | Copa Argentina | Central Córdoba

Atlético ante una nueva posibilidad de jugar Copa Libertadores

El Decano tiene dos posibilidades de clasificarse al repechaje del certamen internacional. Los de 25 de Mayo y Chile ruegan por River.

Mario Ávila - Atlético Tucumán.mp3

Mario Ávila - Dirigente de Atlético Tucumán

Mario Ávila, dirigente de Atlético Tucumán, visitó el piso de LV12 Radio Independencia y trató diferentes temas de la vida institucional del club de 25 de Mayo y Chile.

Mario Ávila.jpg

En el inicio de la nota, el integrante de la actual CD Decana no pudo ocultar su alegría por la nueva posibilidad de participar en una edición de Copa Libertadores y resaltó la clasificación de Central Córdoba de Santiago como finalista de la Copa Argentina. "Esto es fútbol. En la cancha son once contra once. No se trata de mayor o menor experiencia". Y agregó, "estamos expectantes, tendremos que hacer fuerza para ver si llegamos al repechaje de la Libertadores. Ya tenemos experiencia con los repechajes (risas)".

Atlético puede clasificarse al Repechaje de la Copa Libertadores 2020 si River sale campeón de la Copa Argentina o de la actual edición de CL

Complejo José Salmoiraghi.jpg

Por otro lado, Ávila resaltó en qué situación se encuentra el Complejo José Salmoiraghi: "Al complejo nunca lo dejamos. Armamos grupos de trabajo, dejamos a la gente que trabaje y supervisamos a los que están en el día a día. Siempre estamos con las posibilidades de obras y de mejoras. Estamos muy cerca de habilitar la temporada de pileta".

"El socio lamentablemente no está ocupando el complejo"

Dejá tu comentario