DEPORTES | Atlético Tucumán | Guillermo Ortiz | Copa Libertadores de América

Autocrítica: "creo que fue una pelota innecesaria"

Guillermo Ortiz, defensor Decano, cometió un error que le costó el partido a su equipo. Atlético perdió 1 a 0 frente al DIM. Lejos de justificarse, el jugador asumió lo ocurrido.

Atlético se sigue lamentando la derrota frente a Deportivo Independiente Medellín por 1 a 0 en tierras colombianas. Un error en un pase de Guillermo Ortiz, le permitió al DIM robar el balón y atacar cuando la defensa tucumana estaba saliendo del fondo. Con ese gol, el combinado local sacó una leve ventaja en la definición de la fase 3 de Copa Libertadores de América.

"Creo que fue una pelota innecesaria. Lo veo a Guillermo Acosta que está abriendo la cancha y de un lateral quiero hacer el cambio de frente rápido. Un detalle pero creo que veníamos a una parada difícil y creo que lo hicimos muy bien", contó de manera autocrítica el jugador de Atlético Tucumán.

image.png

"Nos vamos con el sabor de que la llave está abierta y que lo vamos hacer muy bien en Tucumán. Sabemos que la localía en la Libertadores es importante. Pero repito, creo que lo hicimos bien, hay detalles que corregir pero en el partido quedó demostrado. Perdimos pero hicimos las cosas bien", cerró el ex defensor de Colón.

Dejá tu comentario