DEPORTES | Atlético Tucumán | Copa |

¿Cómo arrancará Atlético Tucumán el 2024?

Atlético Tucumán volverá a los entrenamientos el 3 de enero y el 14 partirá rumbo a Uruguay para jugar los primeros amistosos del 2024.

En pleno descanso, el plantel de Atlético Tucumán ya conoce la fecha de retorno a los trabajos de pretemporada, de cara a la Copa de la Liga 2024.

El miércoles 3 de enero de 2024 será el reencuentro y a partir de ahí los trabajos se extenderán en la provincia hasta el sábado 13, alternando jornadas matutinas y de doble turno.

El domingo 14 será el momento de emprender viaje a Uruguay, donde Atlético afrontará una nueva edición de la Copa Serie Río de la Plata, una competencia de preparación que le permitirá jugar dos amistosos. Los partidos están programados, en principio, para el lunes 15 y el jueves 18, con rival y horario a confirmar. El viernes 19, en tanto, el equipo retornará a Tucumán y encarará la última semana de preparación.

image.png

El debut será ante Rosario Central del local

A lo largo del próximo año, Atlético disputará tres competencias oficiales: la Copa de la Liga, que iniciará en enero, la Liga Profesional de Fútbol, que comenzará en mayo (una vez finalizada la Copa de la Liga), y la Copa Argentina, que se jugará en simultáneo a las otras competencias.

El debut oficial será el último fin de semana de enero (día y hora a programar), cuando el Deca reciba en el José Fierro a Rosario Central. Cabe señalar que desde AFA se confirmó que la Copa de la Liga 2024 tendrá a los equipos divididos en dos grupos que estarán conformados idénticos a la edición 2023, y que el orden de los partidos también será el mismo, aunque se invertirán las localías. Los equipos descendidos, Arsenal y Colón, serán reemplazados de forma directa por los recién ascendidos, Independiente Rivadavia y Deportivo Riestra.

FUENTE: Atlético Tucumán

Dejá tu comentario