DEPORTES | Atlético Tucumán |

"De a poco vamos encontrando al equipo"

Ricardo Zielinski, DT de Atlético, remarcó la importancia del triunfo 2 a 0 ante Patronato, pero no le gustó su equipo en el segundo tiempo.

Atlético logró una victoria más en esta Súperliga al derrotar 2 a 0 a Patronato de Paraná. El equipo del Ruso tuvo un gran primer tiempo pero no pudo repetir esa actuación en la segunda mitad. Lo importante para destacar es que el entrenador va encontrando el equipo después de un flojo arranque.

"Me quedo más con el primer tiempo. Nos complicaron en el segundo tiempo, pero lo importante era ganar. Es un equipo difícil como se lo hizo a River, me quedo con el resultado. No me gustó el segundo tiempo", admitió el DT.

"En el segundo tiempo hemos sido largos. Me gustaría jugar mucho mejor, pero con este triunfo nos acomodamos un poco", explicó el Ruso.

Por último, destacó lo positivo de la victoria: "De a poco vamos encontrando al equipo. Vamos empatando, vamos ganando. A pesar del triunfo, nunca pensé que se podía complicar. Sabíamos que ellos iban a venirse y nosotros a aprovechar los espacios libres", sentenció Zielinski.

Dejá tu comentario