GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético Tucumán |

Desconcierto en Atlético Tucumán: Guiñazú presentó la renuncia

La goleada ante Defensa y Justicia derivó en la decisión del técnico luego de solo seis partidos al mando de un equipo con el que no pudo ganar.

El golpe de anoche fue demasiado: luego de la goleada que Defensa y Justicia le propinó a Atlético Tucumán y la furia del hincha Decano, Pablo Cholo Guiñazú presentó su renuncia luego de solo seis partidos al frente del equipo de 25 de Mayo y Chile. La dirigencia se reúne esta tarde para analizar la decisión del DT, que sería aceptada.

La mesa directiva de Atlético Tucumán decide entre 28 dirigentes cómo llevarán adelante la decisión del entrenador: puertas para adentro consideran que una decisión mayoritaria derivará en la salida de Guiñazú.

La ida de Omar De Felippe luego del 0-2 ante Talleres en Córdoba derivó en la inmediata contratación del Cholo Guiñazú, quien en Atlético hizo sus primeras armas como entrenador luego de ser presentado el pasado 15 de octubre al frente del Decano, con quien debutó cinco días más tarde en el auspicioso 1-1 como visitante de Estudiantes.

Días más tarde, el Atlético del Cholo Guiñazú no pudo darle forma a un triunfo que parecía hecho ante Patronato en su primer partido en el Monumental. A partir de ahí, la declive fatal: cuatro derrotas consecutivas, con dos goles a favor y ¡13! tantos en contra, sumado al golpazo anímico que significaron los 90 minutos de anoche. ¿Por dónde encararán Mario Leito y compañía?

Dejá tu comentario