DEPORTES | Atlético Tucumán |

Diego Maradona respaldó a River: "Los banco a morir"

Diego Maradona apoyó la determinación del Millonario con respecto al comunicado que indica que no se presentará ante Atlético Tucumán por el coronavirus.

La noticia retumbó fuerte en el fútbol argentino. A menos de 24 horas de debutar por la Copa de la Superliga, como local, frente a Atlético Tucumán, River Plate decidió que desde este sábado 14 de marzo cierra sus puertas de manera indefinida por la situación epidemiológica vive Argentina por la pandemia de coronavirus. Diego Maradona respaldó a River en su decisión: "Los banco a morir"

En base a esta decisión que tomó el club que preside Rodolfo D’Onofrio, el equipo de Marcelo Gallardo no se presentará a jugar el duelo por la primera fecha, que iba a disputarse en el estadio Monumental, del barrio de Núñez. Una vez que se conoció la resolución, varios futbolistas apoyaron la postura que tomó el plantel millonario, y el que también se sumó fue el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

image.png
Diego Maradona está a favor de la postura de River de no jugar por la situación que se vive por el coronavirus (REUTERS/Agustin Marcarian)  

Diego Maradona está a favor de la postura de River de no jugar por la situación que se vive por el coronavirus (REUTERS/Agustin Marcarian)

Después del aburrido empate en cero entre Gimnasia y Banfield en la apertura de la Copa Superliga, Diego Maradona respaldó a River en su decisión de no presentarse contra Atlético Tucumán este sábado a las 17.45.

"Los banco a morir. Mirá que a mí las gallinas no me van, pero si los jugadores toman esa determinación, los voy a bancar a morir", dijo el entrenador del Lobo.

La declaración fue minutos después del comunicado que oficializó el Millonario sobre la determinación de no disputar el encuentro ante Atlético Tucumán, en la primera jornada del certamen, con motivo del coronavirus.

En relación a lo sucedido, Diego Maradona terminó de aclarar porque les dio su total soporte a los jugadores de River. “¿Sabés por qué? Porque acá te sirven en bandeja. Acá nos mandan a jugar sin público, sin fu familia, sin nada. Hasta que llegamos. Yo voy a hablar con Tapia y con Marchi, pero voy a ser muy duro”, concluyó el histórico número 10 de la selección argentina.

Ahora, sólo restará ver qué sucederá con la resolución que tomará la Superliga. Según expresó el comunicado publicado poco tiempo después del de River, el club de Núñez podría ser sancionado por el ente que regulará la competencia hasta que la AFA vuelva a tomar el comando de la máxima categoría del fútbol argentino.

Dejá tu comentario