DEPORTES | Atlético Tucumán | Ricardo Zielinski | Patronato

El Decano midió fuerzas ante Patronato en Buenos Aires

Atlético disputó dos partidos ante el "Patrón" en el predio de Argentinos Juniors. Un empate y un triunfo para los tucumanos.

El plantel conducido por Ruso Zielinski jugó su primer cotejo amistoso de 2020. El rival fue Patronato de Paraná en el predio del "Bicho" de La Paternal.

El primer equipo del Decano saltó al campo con: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Javier Toledo. El partido finalizó 1 a 1, el tanto de los tucumanos fue anotado por Toledo, desde el punto penal.

En segundo turno, el equipo compuesto por habituales suplentes se impuso por 3 a 0. Formó con: Alejandro Sánchez; Agustín Lagos, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia y José Luis Fernández; Tomás Cuello y Ramiro Ruiz Rodríguez. Los goles fueron anotados por Carrera, Cuello y Heredia.

Tras el primer amistoso, los 28 futbolistas permanecerán concentrados en Buenos Aires para verse las caras el miércoles con Arsenal y el viernes con Banfield.

Dejá tu comentario