DEPORTES | Atlético Tucumán | Liga Profesional | Mario Leito

"Es un honor enorme para mi y para toda la familia de Atlético Tucumán"

El presidente de Atlético Tucumán, se expresó tras conocer la nominación en los Premios Alumni 2022 como "Dirigente destacado de la Liga Profesional de Fútbol".

Este miércoles se conocieron las nominaciones a los Premios Alumni 2022 y el presidente de Atlético Tucumán, Mario Alberto Leito, integrará la terna en la categoría "Dirigente destacado de la Liga Profesional de Fútbol".

Las designaciones en los distintos rubros fueron dadas a conocer hoy para otorgar los Premios Alumni correspondientes al fútbol local durante la temporada 2021, según la consideración del Centro de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino (CIDEDFA).

"Nuestro presidente, Mario Leito, fue nominado a los Premios Alumni 2022 en la categoría "Dirigente destacado de la Liga Profesional de Fútbol". La entrega de diplomas se llevará a cabo en el edificio central de AFA, el 5 de octubre", posteó la cuenta oficial de la institución.

Minutos después, el diputado nacional expresó su agradecimiento a la nominación: " Muchas gracias a la organización de los premios Alumni por tamaño reconocimiento. Es un honor y una alegría enorme para mi y para toda la familia de Atlético Tucumán".

image.png
Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán.

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán.

La presentación y entrega para los nominados se llevará a cabo en el edificio central de AFA, en la calle Viamonte al 1300, el miércoles 5 de octubre, a las 20.

La condecoración a los premiados se efectuará en el predio afista de Ezeiza, en fecha y horario a designar, pero también en el mes de octubre.

El monterizo compartirá la terna junto a Rodolfo D’Onofrio (expresidente de River Plate) y Cristian Malaspina (titular de Argentinos Juniors).

Dejá tu comentario