DEPORTES | Atlético Tucumán | Copa Libertadores. |

Hugo Bermudez anticipó en que copón estaría Atlético en el sorteo

El gerente de Atlético Tucumán se encuentra en Paraguay a la espera del sorteo de mañana y por LV 12, anticipó en que lugar estaría el Decano.

“Estar acá es muy lindo, un gusto compartir porque están los Presidentes de las Federaciones de América porque también es el sorteo de las eliminatorias del próximo mundial, poder relacionarse con esta gente y poner a Atlético donde hace varios años ya está ubicado” arrancó el dirigente de Atlético.

“Lo que se dice acá, es que vamos a estar en el copón 1, donde van los mejores equipos y con más trayectorias. Hay un ranking y las buenas campañas que hicimos, nos pusieron en esa ubicación que te da ventaja porque arrancamos de visitante el primer partido. Pero todo se conocerá mañana a la noche”, anticipó sobre el sorteo de la Copa Libertadores.

“En los económico hay una diferencia, por Copa Sudamericana nos correspondía 300.000 dólares, a diferencia de Copa Libertadores que nos corresponde 500.000 dólares. Es un incremento importante que nos aporta la Conmebol”, cerró, explicando el monto que ganará Atlético por participar de esta fase 2 de la Copa.

Dejá tu comentario