Atlético Tucumán | Estudiantes de Río Cuarto |

Mateo Bajamich es nuevo refuerzo de Atlético Tucumán

El extremo Mateo Bajamich, con pasado en Instituto, es refuerzo de Atlético Tucumán para la temporada 2024.

El extremo Mateo Bajamich, con pasado en Instituto, es refuerzo de Atlético Tucumán para la temporada 2024. El jugador viene de quedar libre en Estudiantes de Río Cuarto, donde disputó la Primera Nacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ATOficial/status/1745614310624186428&partner=&hide_thread=false

Bajamich pasó por Houston Dynamo de Estados Unidos, regresó a Instituto y luego arribó a Huracán, previo a su regreso a Córdoba pero para defender los colores de Estudiantes de Río Cuarto. En el León del Imperio del Sur demostró un gran nivel. Disputó 41 partidos, marcó ocho goles y brindó cinco asistencias, en el equipo que alcanzó las semifinales de la Primera Nacional y se quedó a las puertas del ascenso a Primera.

Además de Bajamich, llegaron Sergio Ortíz, proveniente de Independiente, Nicolás Castro, llega desde Platense y Gianluca Ferrari desde Godoy Cruz.

Serie Río de la Plata

El Decano viaja a Uruguay para disputar la Serie Río de la Plata. El próximo lunes 15 desde las 20, enfrenta a Cerro Largo y el jueves 18, en el mismo horario jugará ante Danubio.

Seguir leyendo: Atlético: un lateral derecho cerca de llegar a Tucumán

Dejá tu comentario