DEPORTES | Atlético Tucumán | De Felippe | técnico

Atlético Tucumán: sin movimientos en el mercado de pases

El Decano continúa con su preparación y por el momento no hubo altas ni bajas en el plantel, salvo la incorporación del técnico Omar De Felippe.

En principio, la idea de Omar De Felippe y de los directivos de Atlético Tucumán es mantener el mismo plantel, de todas formas, el cuerpo técnico y la Comisión Directiva continúan evaluando la salida de algunos futbolistas y la llegada de otros.

Hace unos días el entrenador aseguró: "Estamos en contacto permanente con los directivos para ver qué hay que reforzar. La intención del cuerpo técnico es que se quede la mayoría del plantel y si hay que reforzarlo sea con lo necesario, nada más".

Por el momento no llegaron ofertas formales por ningún futbolista, sí hay rumores acerca de un interés de Argentinos por Javier Toledo, por lo que no habría que descartar la salida del goleador, que tiene contrato hasta junio de este año.

En Atlético Tucumán también están analizando la situación de algunos jugadores que sumaron pocos minutos en el último torneo. La intención de De Felippe es incorporar sólo lo necesario y sobre todo, seguir potenciando a los juveniles de la institución que tuvieron la posibilidad de mostrarse en el plantel superior.

Dejá tu comentario