DEPORTES | Atlético Tucumán | Orihuela | Defensa y Justicia

Orihuela sobre Atlético Tucumán: "Fue una campaña muy linda"

El lateral izquierdo de Atlético Tucumán, destacó el juego del equipo, el apoyo de la gente y expresó sus ganas de seguir ligado a la institución en el 2023.

Este sábado, por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán visitará a Defensa y Justicia desde las 16.30.

Este cotejo es muy importante para el Decano, que de conseguir una victoria, se clasificará a la Copa Sudamericana. "Fue una campaña muy linda, cumplimos el objetivo que era salvarnos del descenso y ahora vamos por otro, que es entrar a la Copa. Vamos a conseguir la clasificación y cerrar de la mejor forma", manifestó Matías Orihuela.

Se viene Defensa y Justicia

En cuanto al rival de turno, dijo: "Va a ser un partido muy duro, porque Defensa tiene buen plantel y equipo, juegan con un 4-3-3 y son muy intensos. Nosotros tenemos que volver a las fuentes, tener el arco en cero y contraatacar cuando tengamos los espacios".

image.png
Orihuela se quiere quedar en Atlético Tucumán.

Orihuela se quiere quedar en Atlético Tucumán.

El apoyo de la hinchada

Matías destacó que "lo de la gente fue increíble, siempre a cancha llena desde que empezó y hasta la última fecha de local con la ilusión intacta. Creo que fue muy emocionante el torneo, pero te queda esa sensación amarga por no haber peleado el campeonato hasta el último".

¿Se queda?

Pensando en el 2023, el lateral no dudó al hablar de sus aspiraciones a futuro. "Tiene que terminar el torneo, está el Mundial pero quiero que sea lo mejor para el club y en lo personal para mi. Lucas me dio toda la confianza y tuve la suerte de estar en 24 partidos de 26. Hay ganas de seguir, obvio", finalizó.

Dejá tu comentario