GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético Tucumán |

Pablo Guiñazú sobre Atlético: "Sabemos la historia que tiene"

El flamante DT de Atlético fue presentado oficialmente en el Estadio José Fierro. "Si estamos aquí es porque hay creencia en este equipo", dijo Pablo Guiñazú.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Estadio Monumental, la Comisión Directiva de Atlético Tucumán, presentó oficialmente a Pablo Guiñazú, el nuevo director técnico del plantel. Mario Leito lo presentó, y el flamante DT tomó la posta.

"Es una satisfacción que nos abran la puerta de esta institución. Sabemos cómo está y la historia que tiene. Aceptamos el desafío q es enorme y el tamaño de la responsabilidad. En un club cuando las cosas funcionan es porque todos vamos para el mismo lado. Prometemos mucha competencia, mucho profesionalismo, estamos con una convicción muy grande", expresó el "Cholo".

Guiñazú jugó hasta los 40 años y tuvo muchos entrenadores de renombre y respecto a si se siente identificado con alguno de ellos dijo que "tengo mi personalidad, mi impronta. Venimos a trabajar en conjunto con todos los jugadores. Este es otro camino y otra etapa, más allá de que uno se sienta identificado con otro club. Estoy feliz de haber llegado a Atlético", afirmó.

El "Cholo" agregó que estuvo viendo los partidos de Atlético junto a su cuerpo técnico. "Sabemos cómo está el plantel, vimos todo. Si estamos aquí es porque hay creencia en este equipo. Sería una falta de respeto hablar del equipo y le deseo lo mejor a Martín (Anastacio) para el domingo.

Cuerpo Técnico

Pablo Guiñazú estará acompañado por Héctor Bracamonte y Bruno Silva, sus ayudantes de campo. Guillermo Pérez será el Preparador Físico y Gustavo Torres y Emiliano Catania, los analistas.

"Quiero que tu estadía sea la mejor"

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, presentó oficialmente al nuevo director técnico y expresó que "el día martes martes teníamos la decisión tomada de quién queríamos que sea nuestro técnico. Pablo como jugador fue brillante y cumple con todos los requisitos para triunfar como técnico en el fútbol argentino. Quiero que tu estadía sea la mejor, tus alegrías y tus triunfos van a ser nuestros también".

Además agregó que "estamos pasando nada más que una racha negativa adversa y estamos convencidos de que vamos a volver a ese Atlético Tucumán victorioso", cerró Mario Leito, mandatario Decano.

Dejá tu comentario