DEPORTES | Atlético Tucumán | Ricardo Zielinski | Boca

Ricardo Zielinski defendió a Gustavo Alfaro de las críticas

El entrenador de Atlético opinó sobre las declaraciones de los jugadores de Boca contra Gustavo Alfaro. El Ruso defendió a su colega por las críticas sobre los planteos de los partidos y otros aspectos.

Dejando de lado la clasificación por la Copa Libertadores, el DT de Atlético Tucumán, opinó sobre el discurso de los jugadores de Boca en contra de su colega Gustavo Alfaro. En declaraciones picantes, el entrenador se mostró molesto con las personas que hablan de una persona que ya no está en su cargo.

image.png

"A mí me parece una injusticia que Gustavo Alfaro haya hecho un maravilloso trabajo con Boca, se haya encontrado con el mejor River y muchos jugadores que no hablaron en su momento hablen ahora", comenzó su descargo Ricardo Zielinski, en declaraciones a una radio de Buenos Aires.

"Debería haber un mea culpa de los jugadores, que no hablaron antes no sé por qué y ahora no tendrían que hablar. Si los entrenadores tendríamos que hablar en algún momento que a un jugador le fue mal, tenemos para hablar un montón. Me molestan muchas cosas del fútbol y por eso no hablo demasiado", sentenció el DT del Decano.

Dejá tu comentario