DEPORTES | Atlético Tucumán | River | Marcelo Gallardo

River: Gallardo confirmó los convocados para el duelo con Atlético

El entrenador Millonario dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Atlético Tucumán en el estadio Más Monumental este viernes por la noche.

En vísperas de la reanudación de la Liga Profesional después del parate por la fecha FIFA y con una intensa mini-pretemporada de por medio, Marcelo Gallardo presentó la lista de 24 futbolistas de River convocados para recibir a Atlético Tucumán este viernes, desde las 21, en el Monumental.

¿Qué novedades hay? Principalmente que los seis jugadores que participaron de las Eliminatorias Sudamericanas, quienes recién regresaron ayer a los entrenamientos en Ezeiza, forman parte de la nómina y por lo tanto están a disposición para jugar. El único que abre un interrogante con respecto a su titularidad es Paulo Díaz, que viene de participar en los dos partidos de Chile y será evaluado para ver si llega en óptimas condiciones.

Por su parte, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Adam Bareiro, Agustín Sant'Anna y Nicolás Fonseca están entre los elegidos, y es probable que incluso los dos primeros sean de la partida, como ocurre desde que asumió el Muñeco nuevamente.

La principal ausencia entre los convocados es la de Ramiro Funes Mori, zaguero zurdo que por ahora no fue utilizado por Gallardo y en esta oportunidad ni siquiera integrará el banco de suplentes. Los juveniles Daniel Zabala, Ian Subiabre y Agustín Ruberto tampoco forman parte, al igual que el lesionado Rodrigo Aliendro y Gonzalo Martínez, quien dentro de poco recibirá el alta médica para poder retornar a las canchas.

Los convocados de River vs. Atlético Tucumán

Arqueros

  • Franco Armani
  • Jeremías Ledesma

Defensores

  • Paulo Díaz
  • Germán Pezzela
  • Fabricio Bustos
  • Leandro González Pirez
  • Federico Gattoni
  • Milton Casco
  • Agustín Sant'Anna
  • Enzo Díaz
  • Marcos Acuña

Mediocampistas

  • Matías Kranevitter
  • Santiago Simón
  • Nicolás Fonseca
  • Rodrigo Villagra
  • Ignacio Fernández
  • Manuel Lanzini
  • Maximiliano Meza
  • Franco Mastantuono
  • Claudio Echeverri

Delanteros

  • Miguel Borja
  • Pablo Solari
  • Adam Bareiro
  • Agustín Ruberto

La probable formación de River contra Atlético Tucumán

Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Milton Casco o Marcos Acuña; Rodrigo Villagra o Matías Kranevitter, Santiago Simón, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario