DEPORTES | Atlético Tucumán | Facebook | Twitter

Rolando Blackburn pidió perdón por el penal fallado ante Atlético

El delantero de The Strongest utilizó sus cuentas en redes sociales para disculparse con los hinchas del equipo boliviano y de su familia.

El delantero Rolando Blackburn fue apuntado como el principal culpable de la eliminación de The Strongest ante Atlético Tucumán. El jugador que ingresó desde el banco de suplentes, nunca "entró en partido" y para colmo, cuando tuvo en sus pies la clasificación del elenco boliviano a la Fase 3 de la Copa Libertadores remató de una manera inentendible, para facilitarle las cosas a Cristian Lucchetti que se quedó con el disparo para alargar la tanda de penales.

El INSÓLITO PENAL pateado por Rolando BLACKBURN | Strongest vs. Atlético Tucumán | Libertadores 2020

Fue tal el sentimiento de culpabilidad del futbolista panameño que utilizó su cuenta de Facebook y Twitter para perdiles perdón a los hinchas de su club y también a su familia por lo ocurrido anoche en el estadio José Fierro. “Disculpa. Siento un dolor muy grande por fallarle al club del que soy hincha y formo parte, por fallarle a millones de hinchas y familias, incluyendo la mía. The Strongest es grande, más grande que un jugador y sabe levantarse de esta y peores caídas. Volví porque es mi familia y las familias se apoyan, gracias a todos los que me apoyan, y a los que no, quiero decirles que lucharemos todos juntos para este año salir campeones”, escribió el jugador panameño.

Rolando Blackburn
Rolando Blackburn on Twitter

Dejá tu comentario