DEPORTES | Atlético Tucumán | Ricardo Zielinski | SUPERLIGA

Sobre el epilógo, Atlético venció 2-1 a Banfield en el Florencio Sola

Leandro Díaz recibió en el área, giró y definió cruzado para darle la ventaja al Decano, luego el Taladro lo empató con un gol en contra de Marcelo Ortiz. Sobre el final Luciano Monzón le dio la victoria al elenco tucumano. Los dirigidos por Zielinski lograron la primera victoria de visitante en esta temporada.

El Decano se impuso 2 a 1 e hizo todos los goles en la soleada tarde en el Sur. Es que Leandro Díaz abrió la cuenta a los 11, logrando así el primer gol del equipo de Zielinski como visitante. Luego, a los 30, Marcelo Ortiz desvió un centro de Urzi y con su gol en contra puso el 1-1 con el que terminó el primer tiempo.

image.png

Si bien el conjunto de Julio Falcioni mejoró y fue más en el complemento, en el final Lollo se fue expulsado y provocó el tiro libre que terminó en el gol de Fabián Monzón con un fierrazo que se metió en el palo izquierdo del arquero Esteban Conde.

En los últimos instantes, el Taladro fue por el empate y dejó más espacios al Decano para la contra, pero ninguno pudo volver a marcar. Así, Atlético ganó por primera vez como visitante.

Banfield 1-2 Atlético Tucumán, fecha 10, Superliga 2019/20

Dejá tu comentario