DEPORTES | Atlético Tucumán | Superliga | Racing

Zielinski define el equipo para enfrentar a Racing

En la práctica vespertina, el entrenador comenzará a dar pistas del equipo que visitará a la Academia.

El estadio José Fierro será el escenario de la primera práctica formal de fútbol, Ricardo Zielinski dispuso que el trabajo de esta tarde sea a puertas cerradas para comenzar a definir el equipo que visitará a Racing el domingo desde las 19.40, el partido, correspondiente a la fecha 17 de la Superliga será dirigido por Néstor Pitana.

El Ruso todavía no dio pistas de lo que será el equipo que jugará el fin de semana en Avellaneda, el entrenador tendrá que definir el reemplazante de Yonathan Cabral, el defensor está suspendido y se perderá los primeros dos partidos de este año. Dylan Gissi parece correr con ventaja para jugar de movida ante la Academia, el ex Defensa y Justicia fue titular y mostró un buen nivel en los tres amistosos que jugó el Decano durante la pretemporada.

Zielinski también está obligado a realizar variantes en mitad de cancha, la salida de Gonzalo Castellani le abre las puertas a Ramiro Carrera para que ocupe esa posición, aunque el recién llegado Nicolás Aguirre también cuenta con posibilidades de estar en el once inicial.

En ataque, el técnico espera poder contar Leandro Díaz y Augusto Lotti, si bien los delanteros ya trabajan junto al resto del plantel, esta tarde serán exigidos para saber si estarán disponibles o no para el próximo domingo.

Dejá tu comentario