DEPORTES | Atlético Tucumán | Lanús | Copa Libertadores

Zielinski probó un equipo alternativo para jugar ante Lanús

El entrenador del Decano probó un equipo alternativo de cara al duelo frente a Lanús. El cotejo se jugará mañana en el Monumental a partir de las 21.50 y será arbitrado por Fernando Espinosa.

Atlético Tucumán recibe la visita del Granate con la misión de sumar puntos para la clasificación a copas internacionales. Lanús por su parte, no quiere perderle pisada a los de arriba y necesita sumar de a tres para posicionarse entre los cuatro mejores que clasifican a la Copa Libertadores del 2021.

Para este encuentro de Súperliga, Ricardo Zielinski piensa poner un equipo alternativo, para guardar soldados para la batalla que tendrá el próximo martes ante Independiente Medellín. Alejandro Sánchez, Risso Patrón, Federico Bravo, Matías Alustiza, José Luis Fernandez y Augusto Lotti, serían los futbolistas que estarán desde el arranque. Estos jugadores, habitualmente no son titulares.

image.png

Así las cosas, la idea del Ruso es parar a Alejandro Sanchez; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Aguirre, Federico Bravo, Leonardo Heredia y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Matías Alustiza.

Dejá tu comentario