DEPORTES | Atlético | Tucumán |

Año nuevo, DT nuevo: Atlético anunció la llegada de Omar De Felippe

Cabe recordar que el actual entrenador de Atlético, Ricardo Zielinski, ya había anunciado que se iría al finalizar la Copa Diego Maradona.

Año nuevo y entrenador nuevo para el Club Atlético Tucumán. Hace instantes, se anunció la llegada de Omar De Felippe para reemplazar a Ricardo "Ruso" Zielinski.

Desde la cuenta oficial del club anunciaron que una vez que finalice la Copa Maradona, asumirá el entrenador Omar De Felippe. Además, agregaron que el próximo lunes llegará a Tucumán para firmar su contrato y realizar su presentación oficial.

https://twitter.com/ATOficial/status/1344991765733003264

El entrenador argentino, inició su carrera siendo ayudante de campo, ni más ni menos que del "Ruso" Zielinski, luego pasó por el equipo de Julio César Falcioni.

Su primer equipo en dirigir fue Olímpo de Bahía Blanca. Además, pasó por Quilmes, Independiente y su último equipo fue Emelec de Ecuador.

Cabe destacar, que Ricardo Zielinski luego de la derrota ante San Lorenzo en el Monumental por 3 a 1, en conferencia de prensa anunció su retiro del conjunto de 25 de Mayo y Chile una vez que finalice la Copa Diego Maradona.

Dejá tu comentario