DEPORTES | Atlético | Decano |

Atlético acarició el triunfo pero no lo dejaron

El Decano mereció el triunfo, pero se encontró con errores en los delanteros, una pelota en el palo, un milímetro caprichoso y un penal obviado.

Atlético empató 0 a 0 con Central Córdoba en Santiago, mejoró el juego, tuvo chances, gol anulado, penal dudoso, pero con un pequeño detalle. El equipo de 25 de Mayo y Chile sigue sin ganar y con una falencia importantísima en cuanto a la definición.

Cuando se fue la dupla Gómez-Orsi, se descomprimió el ambiente, y comenzaron a correr aires nuevos en Atlético, no solamente en lo deportivo, sino, en lo institucional. Se contará con un nuevo técnico (se espera por la llegada de Facundo Sava) y los jugadores arrancarán de cero, pero antes, había que ganar.

El partido arrancó muy a favor de Atlético, con unos primeros quince minutos muy buenos, pero con la misma falla de siempre. Las ocasiones creadas había que culminarlas bien y eso no se concretó para que el Decano pudiera abrir el marcador en el Madre de Ciudades.

image.png
Foto X Club Atlético Tucumán

Foto X Club Atlético Tucumán

Luego del buen inicio, Central Córdoba equiparó el cotejo, Atlético comenzó a sentirse cómodo de contra, aunque por tramos fue protagonista. La versión de este equipo de Diego Barrado, era ordenar la defensa, que sea un equipo corto y que pueda encontrar ocasiones de gol.

Sobre el final, un gol anulado por milímetros a Justo Giani, un disparo que dio en el palo de Agustín Lagos y el bochornoso penal que no le cobraron en una clara agresión en el área a Mateo Coronel. El árbitro se lavó las manos y terminó el partido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ATOficial/status/1762312434566545495&partner=&hide_thread=false

En la sumatorias de aproximaciones y merecimientos, Atlético mereció más, fue más que Central Córdoba que se queda con un empate por errores de los delanteros del Decano y del árbitro del encuentro. Lo positivo es que el equipo de Diego Barrado, mereció el triunfo, pero sigue sin ganar.

Dejá tu comentario