DEPORTES | Atlético | DT |

Atlético entre Alfredo Berti o Frank Kudelka: "Se está hablando con los dos"

El dirigente de Atlético Tucumán, Mario Ávila, habló en LV12 sobre los DT con los cuales negocian para que se hagan cargo de la dirección técnica.

Tras la salida de la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez, los dirigentes de Atlético Tucumán intentan moverse rápidamente para encontrar el nombre del entrenador que tome las riendas del plantel profesional.

Mario Ávila, directivo de Atlético Tucumán, habló con LV12 sobre el tema y dijo: "lamentablemente la dupla Orsi-Gómez dieron un paso al costado después del partido de Riestra y nos liberaron para ver la posibilidad de dar el golpe de timón".

Los resultados no venían dándose, y el fútbol son resultados. Cuando los resultados no se dan el fusible es el técnico Los resultados no venían dándose, y el fútbol son resultados. Cuando los resultados no se dan el fusible es el técnico

Respecto a los nombres que buscan para que se ponga el buzo de DT del Decano, contó que con Facundo Sava "estaba todo cerrado, lo único que faltaba era mandarle los códigos de reserva del pasaje y después decidió no aceptar el cargo por razones personales".

image.png
Frank Kudelka es uno de los DT en carpeta en Atlético. Foto Planeta Newells

Frank Kudelka es uno de los DT en carpeta en Atlético. Foto Planeta Newells

Descartado el Colorado, ahora hay dos entrenadores que aparecen en el horizonte y con quienes ya se está conversando: Frank Kudelka (también interesa en Huracán) y Alfredo Berti. En ese sentido explicó que el mánager del club, Cristian Lucchetti, está en contacto con ambos. "Se está hablando con los dos", admitió.

Esperemos que en el transcurso de hoy o a más tardar mañana ya tener humo blanco y que salga nuestro nuevo técnico Esperemos que en el transcurso de hoy o a más tardar mañana ya tener humo blanco y que salga nuestro nuevo técnico

Mientras tanto, Diego Barrado dirigirá las prácticas del equipo y eventualmente el partido del lunes.

Temas

Dejá tu comentario