DEPORTES | Atlético | Partidos | tiempo

Atlético apunta a mejorar en lo físico y en lo táctico

El equipo de Pablo Guiñazú entrena algunos días en doble turno para mejorar la actuación de los últimos partidos. Atlético necesita urgente un triunfo.

El tiempo es tirano y Pablo Guiñazú lo sabe. El técnico de Atlético tuvo una seguidilla de partidos que lo obligaron a atender compromisos inmediatos y no le permitió trabajar con tiempo sobre lo que pretende tácticamente de sus equipos.

El cuerpo técnico de Pablo Guiñazú planificó una serie de entrenamientos en doble turno para aprovechar los días, teniendo en cuenta que este fin de semana no se jugará la fecha por las Elecciones Legislativas en todo el país. Las prácticas estarán orientadas a los ejercicios físicos y tácticos para poder sacar al plantel de este mal momento.

image.png
Atlético quiere recuperar el tiempo perdido y ajustar en lo físico.

Atlético quiere recuperar el tiempo perdido y ajustar en lo físico.

Hoy y el viernes, el plantel entrenará a puertas cerradas en Complejo José Salmoiraghi para mantener la privacidad del cuerpo técnico y el plantel. Mañana, desde las 10, se podrá ingresar a cubrir el entrenamiento en el Complejo. Los trabajos tácticos serán los que abundan durante esta semana con el plantel.

Atlético tiene partidos complicados en el final de la Ligas Profesional. En lo inmediato, el Decano debe visitar a Rosario Central en Arroyito y luego recibirá la visita de Defensa y Justicia. En la recta final se verá las caras con Unión y Colón y para cerrar el torneo, será local ante River en Tucumán.

Dejá tu comentario