DEPORTES | Atlético | partido | Bruno Bianchi

Atlético arma la estrategia para enfrentar a Newell's

El equipo de Lucas Pusineri se entrena pensando el cotejo del sábado. Atlético sabe que debe seguir manteniendo los pies sobre la tierra.

Atlético sigue entrenando para llegar de la mejor manera al partido del sábado ante Newell's en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. El cotejo arrancará a partir de las 20.30 y será controlado por Andrés Merlos.

Lucas Pusineri tendrá varias bajas para el partido del fin de semana. Guillermo Acosta llegó al límite de tarjetas amarillas, Ramiro Carrera sigue realizando su recuperación de su lesión e Ignacio Maestro Puch, viajó con la Selección Argentina Sub20 a un torneo internacional.

image.png
Bruno Bianchi es la bandera de la defensa en Atlético. 

Bruno Bianchi es la bandera de la defensa en Atlético.

Como primera medida, el entrenador tiene una duda en la mitad de la cancha. Gastón Gil Romero y Andrés Balanta son los candidatos a sustituir al Bebe Acosta en el once titular. El exjugador de Estudiantes de La Plata es el habitual cambio del mediocampista tucumano. El colombiano por su parte, viene de Deportivo Cali y fue pedido explosivo del entrenador de Atlético.

El Decano llegó a la cima de la tabla en un torneo bastante irregular para los clubes grande del país. Por otra parte, los jugadores no quieren perder la brújula y seguir por le mismo camino: "Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, nosotros pensamos partido a partido. Hay partidos que se dan diferentes y tenemos que defenderlos. Con Independiente fue algo así, ellos se adelantaron mucho y tuvimos que hacer un partido más defensivo. Vamos manejando las situaciones dependiendo de los rivales, nos vamos adaptando", declaró Bruno Bianchi.

Dejá tu comentario