GOB NOV 1140x100 CMC.gif
Atlético | Decano |

Atlético busca DT: "vamos a tomarnos el tiempo necesario"

El dirigente de Atlético Tucumán, Mario Ávila, habló en LV12 sobre el sucesor de Omar De Felippe y dijo que se "tendrá que decidir sin pausa y sin prisa".

El final del ciclo de Omar De Felippe como entrenador de Atlético Tucumán se confirmó luego de la derrota de el Decano en Córdoba ante Talleres. Esta mañana, a través de un comunicado de prensa, la comisión directiva comunicó oficialmente la desvinculación.

Recién llegado desde la provincia de Córdoba, el dirigente de Atlético Tucumán, Mario Ávila, habló en LV12 sobre la salida del entrenador. "El tema de la desvinculación de un técnico se habla salvo que se venza el contrato", comenzó diciendo.

Sobre el partido que desencadenó en la salida del técnico, Ávila dijo: "ha sido un partido medianamente controlado hasta el gol de Talleres, después el equipo se cayó a pedazos"

Además informó que Martín Anastasio y Coco Ramos tomarán las riendas del equipo por el momento. "Tenemos gente en el club para que tome el interinato. La Comisión Directiva tendrá que decidir sin pausa y sin prisa el sucesor de De Felippe", avisó.

El directivo dijo que con la llegada del presidente Mario Leito esta tarde desde Córdoba, habrá una reunión para ver cuales son los caminos que van a seguir. Sobre algunos nombres que podrían vestir el buzo de DT del Decano aseguró: "no teníamos pensado que De Felippe deje el cargo. Nosotros siempre apostamos al largo plazo, a respetar los contratos".

"Tenemos que buscar técnicos que le interesen nuestro proyecto", finalizó.

Dejá tu comentario