Atlético busca los refuerzos que solicitó Lucas Pusineri para la próxima edición de la Liga Profesional de Fútbol. El Decano deberá buscar reemplazantes a los jugadores que fueron vendidos al Cruz Azul de México. Tanto Ramiro Carrera como Augusto Lotti, fueron piezas claves para el equipo.
Así cómo busca sumar jugadores, también le llegan ofertas por futbolistas que tuvieron un gran año en el equipo. Los rumores crecen y los jugadores que buscan de Atlético son varios. En primer turno, por el que más consultaron, fue Joaquín Pereyra. Algunos medios partidarios de Racing publican que Fernando Gago está interesado en el volante creativo que tuvo un gran torneo.
Otro jugador que fue bastante requerido fue Manuel Capasso. El marcador central fue uno de los puntos más alto de la defensa y Lucas Pusineri quiere que se quede. En las últimas horas llegó un supuesto interés del Vasco da Gama de Brasil. La gente que maneja al central, lo abría ofrecido al vecino país y el Gigante da Colina abría mostrado un importante interés.
En cuanto a los refuerzos de Atlético, hay negociaciones por el delantero Marcelo Estigarribia y por el defensor paraguayo Wilson Ibarrola. Por otro lado, Enrique Borja y Yonathan Cabral no seguirán en el Decano porque no tendrán lugar en el equipo de Lucas Pusineri.