GOB AGO (Salud)-(2).gif
DEPORTES | Atlético | Omar De Felippe | De Felippe

Atlético buscará levantar la puntería ante Huracán

El equipo que conduce Omar De Felippe perdió en su presentación ante Lanús. Atlético enfrentará a Huracán el viernes a las 19 en el Monumental.

Omar De Felippe, técnico de Atlético, habló con los medios de comunicación luego de la derrota del Decano ante Lanús por 4 a 2 en la Fortaleza Granate. El viernes el Decano tendrá revancha ante Huracán a las 19 en el Monumental.

“Tuvimos la posibilidad de empatar y de conseguir un buen resultado, pero los altibajos nos llevaron a ser inestables dentro del mismo partido, de tener la posibilidad de empatar o de perderlo por dos goles, como es que sucedió. Cuando estuvimos 1-1 hicimos cosas buenas, pero luego cometimos errores que nos dejaron con las manos vacías. Emparejamos muchas veces el partido y nos distrajimos en muchas otras”, dijo Omar De Felippe.

“Jugamos de igual a igual, empezamos perdiendo, nos pudimos poner a ritmo de partido y dentro de él tuvimos muchos altibajos, hay que buscar más regularidad en el juego y tratar de no cometer los errores que nos cuestan goles. El resultado se explica por virtudes del rival y también por distracciones nuestras”

“A Carrera lo vimos cansado, después de la covid-19 había tenido sólo cuatro o cinco entrenamientos. Heredia tenía una molestia, nos pidió el cambio desde el piso. A Bustos los cambiamos porque estaba amonestado, Abel a veces no controla la pierna y viendo el desarrollo del partido preferimos resguardarlo. En líneas generales esas fueron las situaciones de los cambios”, expresó Omar De Felippe, justificando los cambios de Atlético.

“Ahora hay que trabajar para el próximo partido, buscar el mejor ‘11’, tratar de que se recuperen los chicos que no están… no tenemos un plantel tan largo, así que hay que tratar de que puedan estar todos dentro de la cancha”, sentenció el técnico de Atlético, Omar De Felippe.

image.png
Atlético quiere dejar atrás la derrota ante Lanús y comenzar a pensar en Huracán.

Atlético quiere dejar atrás la derrota ante Lanús y comenzar a pensar en Huracán.

Lanús le ganó 4 a 2 a Atlético en La Fortaleza

Lanús venció 4-2 a Atlético Tucumán en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez por la fecha 1 de la Liga Profesional. José Sand (2), José López e Ignacio Malcorra marcaron para el Granate, mientras que Leonardo Heredia y Ramiro Carrera hicieron lo suyo para el Decano.

En un primer tiempo llenó de acción el que golpeó primero fue Lanús. El Pepe -de penal- marcó el 1-0 a los 25 minutos, aunque con suspenso, ya que el tiro desde los 12 pasos se tuvo que repetir porque en el primer disparo ¡la pelota se movió por el viento! y el árbitro ordenó la repetición del penal.

Sin embargo, la alegría del Granate no duró mucho, ya que a los 34’ apareció Heredia para el Decano e igualó el encuentro y cuando todo parecía que terminaba empatado en los primeros 45’, López anotó el 2-1 para los de Luis Zubeldía.

Ya en el segundo tiempo, la felicidad de Lanús fue en aumento, ya que al minuto Sand estiró la diferencia en el marcador con el 3-1, aunque más tarde con un equipo replegado y a la espera de una contra, Atlético se puso a tiro gracias a Carrera. Pero esto no iba a ser suficiente para el Decano, ya que en el adicionado, apareció Malcorra y liquidó el encuentro para el Grana.

Dejá tu comentario