DEPORTES | Atlético | La Madrid | Decano

Atlético buscará nuevos talentos en La Madrid

El departamento de captación de Atlético realizará una búsqueda de grandes valores para nutrir sus canteras. La Madrid será la localidad que visiten.

El departamento de captación de Atlético sigue recorriendo la provincia con el fin de encontrar pequeños valores que en un futuro sean grandes jugadores. El Decano en el último tiempo, tuvo que recurrir a jugadores de la cantera para subir al primer equipo. Omar Valcaneras, es el encargado de área y estará al frente de la búsqueda.

El próximo sábado, lo harán en la localidad de La Madrid, donde buscarán jugadores para que sean evaluados con el resto del plantel en sus respectivas categorías. Hay que recordar, que en el Complejo Ojo de Agua, Atlético cuenta con un albergue donde se alojan chicos de la provincia como así también, de provincias vecinas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ATOficial/status/1798485123995697543&partner=&hide_thread=false

Atlético publicó el aviso en las redes sociales

¡El Decano buscará nuevos talentos en La Madrid!

En el marco del programa "Soñá en Grande", se realizarán pruebas a jugadores desde las categorías 2006 a 2010, en juveniles; y 2011 a 2016, en infantiles.

El punto de encuentro será en la cancha de Los Cercos, sobre ruta 157, el 8 de junio, desde las 9 horas.

Los interesados deben presentarse con su DNI e indumentaria deportiva que no sea de otros clubes.

Dejá tu comentario