Atlético no pudo hacer pie en la primera parte dentro del Gigante de Arroyito. El elenco tucumano se mostró bajo en los intentos de poder llegar al arco defendido por “Fatura” Broun.
Rosario Central manejó más la pelota en la etapa inicial e intentó lastimar con la velocidad de Jaminton Campaz por el costado izquierdo. Las ocasiones claras no sobraron en la tarde noche en Arroyito.
Lo más destacado fue un cabezazo de Carlos Quintana tras un córner de Malcorra que pasó cerca del poste de Durso y un remate de media distancia por parte de Martínez.
La polémica quedó instalada a causa de una jugada donde Gómez tuvo sujetado a Bajamich y la pelota le dio en la mano. Fernando Espinoza, árbitro del encuentro, determinó que no fue penal tras la revisión del VAR.
El complemento mostró a un Atlético que quiso salir con el traje de protagonista. Facundo Sava movió el banco y se dio el estreno de su flamante refuerzo: Franco Nicola. El visitante manejó la pelota en los primeros quince y tuvo la chance de abrir el marcador. El uruguayo quedó mano a mano ante Broun pero el arquero de Central y el palo impidieron su festejo.
Después del arranque prometedor, el conjunto tucumano se fue quedando y los de Lequi con poquito comenzaron a desnivelar la paridad aunque el gol se hacía desear en Rosario.
Quedando menos de diez minutos para el cierre, en una pelota parada, el "Canalla" encontró el 1-0, gracias a un remate de Juan Giménez (que había ingresado minutos antes). No pudo ser para Atlético y la racha de victorias al hilo vio su fin en la noche del lunes.
Embed - ¡EL CANALLA LO GANÓ SOBRE EL FINAL ANTE EL DECANO EN ROSARIO! | R. Central 1-0 Atl.Tucumán | RESUMEN