DEPORTES | Atlético | Copa de la Liga |

Atlético cayó ante Barracas y sigue sin ganar en el torneo

Atlético perdió 2 a 0 y no logra levantar cabeza y aún no ganó en la Copa de la Liga. Nicolás "Cata" Romero vio la roja en el complemento.

Atlético no logra levantar cabeza y sigue sin conocer la victoria en el torneo. Los tucumanos cayeron por 2-0 ante Barracas Central. Nicolás "Cata" Romero vio la roja en el complemento y se perderá el duelo ante River en el José Fierro.

Noche negra de domingo para el elenco de la dupla Orsi-Gómez. El "Decano" no la pasó bien en el estadio de Huracán y cayó sin atenuantes ante un Barracas Central que, si estaba fino, podría haber goleado.

El primer gol es un reflejo de lo mal que la viene pasando Atlético en el campo: lateral, centro atrás, un Devecchi flojo para responder, el rebote que le cayó a Zalazar y puso el 1-0 para el "Guapo". Para colmo de males, en la siguiente clara para el local, Ferrari tapó un remate con la mano y el árbitro decretó penal. Domínguez lo cambió por gol para el 2-0.

Los tucumanos, a pesar de la caída en el marcador, tuvieron chances para ponerse en juego. Primero con un cabezazo de Estigarribia que pasó cerca y luego un disparo de Coronel mano a mano que, de manera insólita, la tiró por encima del travesaño.

La segunda parte no modificó el desarrollo del juego. Barracas contó con numerosas chances para golear a Atlético pero Devecchi y la imprecisión del local hicieron que no fuera posible. El golpe final fue la roja para Nicolás Romero que no podrá estar ante River como local.

Atlético sumó su segunda derrota en el campeonato y no levanta cabeza. Se viene River (líder de la zona) y la temperatura se pone cada vez más alta ¿Podrá la dupla torcer el destino?

Embed - El Guapo se impuso al Decano | #BarracasCentral 2-0 #AtleticoTucuman | Resumen

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario