DEPORTES | Atlético | Defensa y Justicia | Liga Profesional

Atlético cayó ante Defensa y se quedó sin Sudamericana

Fernández en dos oportunidades y Domínguez, marcaron para el Halcón; Coronel había empatado de penal. Atlético no pudo clasificar a la Sudamericana.

Defensa y Justicia y Atlético Tucumán se enfrentaron este sábado, por la última fecha de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Norberto Tomaghello.

El Decano debía ganar para soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana pero el partido se le hizo cuesta arriba y cerró el 2022 con una derrota por 3 a 1.

image.png

En un primer tiempo con muchas emociones, el local salió a buscar el encuentro y ya a los cuatro minutos, comenzó a complicar a Carlos Lampe, que salvó a su equipo. De todos modos, a los 20, Uvita Fernández abrió el marcador y puso al Halcón en ventaja ante el Decano. Atlético Tucumán, no se quedó y fue a buscarlo, pero a pesar de generar algunas situaciones, no pudo convertir y Defensa fue más.

En el complemento, Lucas Pusineri decidió mover el banco de suplentes para ir en busca de dar vuelta el resultado y así entrar en la Sudamericana. A los 25 de la segunda parte, Mateo Coronel logró empatar el encuentro. Poco le duró la ilusión a la visita, ya que tres minutos más tarde, Uvita Fernández volvió a marcar y a 8 del final, Fabricio Domínguez liquido el encuentro para los de Varela.

Con este resultado, la ilusión de la Copa Sudamericana quedó truncada para los de 25 de Mayo y Chile. Terminaron el torneo con 46 puntos, en cuarto lugar. Mientras que Defensa finalizó noveno con 40 puntos.

¡DOBLETE DE UVITA, TRIUNFAZO Y CLASIFICACIÓN DEL HALCÓN! | Defensa 3-1 Atl Tucumán | RESUMEN

Formación de Defensa y Justicia:

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Nicolás Zalazar, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López, Cristian Ortiz; Gabriel Alanís, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Formación de Atlético Tucumán:

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Eugenio Isnaldo, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Norberto Tomaghello

Dejá tu comentario