La dupla Orsi-Gómez sonríe a causa de que empiezan a arribar las incorporaciones para su equipo de cara a lo que será la Copa de la Liga. Este miércoles, Lucas Ambrogio, volante es una de las dos nuevas llegadas para el plantel. El jugador pertenece a Argentinos Juniors pero el último torneo jugó en Independiente Rivadavia.
Néstor Breitenbruch, es el segundo nombre, que será refuerzo para Atlético. El lateral derecho defendió los colores de Arsenal en la última temporada. También tuvo un paso por Godoy Cruz. Los números del ex jugador del "Arse" marcan 33 encuentros disputados con un gol.
Breitenbruch tenía arreglada su incorporación a Independiente Rivadavia, e incluso ayer entrenó junto al plantel dirigido por Rodolfo De Paoli. Pero no pudo ponerse de acuerdo en el contrato y Atlético aprovechó esto para "robarle" el jugador al elenco mendocino.
Por otro lado, se cayó la llegada de Nicolás Morgantini. Pese a que hubo acuerdo con el jugador, Lanús no lo dejó salir, y la dirigencia”decana” decidió no esperarlo más.