DEPORTES | Atlético | Ciro Rius | Lucas Pusineri

Atlético: Ciro Rius se siente cómodo y le gustaría quedarse

El polifuncional de Atlético, habló con LV12 y busca quedarse en la provincia. Ciro Rius fue un jugador fundamental para Lucas Pusineri en la Liga Profesional.

Ciro Rius fue una pieza clave en el arranque del torneo para Atlético. El volante llegó al Decano y se supo ganar un lugar en el equipo de Lucas Pusineri. Arrancó ubicado en la mitad de la cancha pero el técnico lo probó de lateral por derecha y fue uno de los puntos más altos del equipo. El ex jugador de Defensa y justicia habló con LV12 y contó su experiencia en nuestra provincia.

“Estoy conforme con el nivel que mostré en el campeonato, por ahí el sabor es agridulce porque no lo pude terminar en cancha por la lesión. El balance es positivo por lo personal y lo grupal, recuperado de la lesión y pensando en lo que viene”, dijo.

image.png

“La verdad que jugué en muchos puestos, la mayoría lo hice de volante interno y jugué en varias posiciones. Lucas Pusineri depositó confianza en mí y estoy agradecido, hicimos un gran campeonato, de los mejores que hizo en primera división. Estoy contento por el cariño que me brindó la gente. Agradecido al cuerpo técnico que nos hizo sentir importantes a todos”, expresó.

Lucas Pusineri habló conmigo, charlamos, él creía que yo le podía aportar cosas como lateral. Yo lo había hecho con línea de tres, pero entendí que lo podía hacer y los partidos que lo hice, lo hice de buena manera Lucas Pusineri habló conmigo, charlamos, él creía que yo le podía aportar cosas como lateral. Yo lo había hecho con línea de tres, pero entendí que lo podía hacer y los partidos que lo hice, lo hice de buena manera

“Tengo contrato hasta diciembre, todavía no se habló nada de la renovación. Yo estoy cómodo al igual que mi familia y si se presenta la oportunidad lo agradecería. Cuando me llegó la propuesta, uno desconoce y tenía dudas. Cuando vinimos acá nos gusto mucho, el clima, las distancias, es una ciudad que se vive bien, hicimos relaciones de amistad y veremos cómo sigue nuestro futuro pero nosotros estamos cómodos”, sentenció Ciro Rius.

Dejá tu comentario