DEPORTES | Atlético | Juan Manuel Azconzábal | entrenador

Atlético confirmó la llegada de Azconzábal

A través de su cuenta de Twitter, Atlético hizo oficial la llegada del Vasco. El entrenador asumirá una vez finalizada la presente temporada.

Juan Manuel Azconzábal vuelve al Decano. Atlético Tucumán confirmó que el Vasco es el elegido para reemplazar al anterior entrenador, Pablo Guiñazú. Asumirá al frente del plantel una vez que finalice la temporada vigente. Es decir que Martín Anastacio dirigirá en forma interina hasta la llegada de Azconzábal.

https://twitter.com/ATOficial/status/1467829374799990785

El Vasco tuvo dos etapas anteriores en el club de 25 de Mayo Y Chile; una como futbolista y la ora como DT. Como jugador, vistió la casaca del Decano entre 2008 y 2010. Disputó en total 38 partidos y anotó tres goles.

Cuando decidió abandonar la práctica profesional de fútbol, comenzó con su historia como entrenador. Debutó en Estudiante sde la Plata, pasó después por San Martín de San Juan. Y durante dos años, desde 2014 hasta 2016, llegó a ponerse el buzo de entrenador en Atlético Tucumán.

Con el Vasco en el banco de suplentes, Atlético alcanzó el ascenso a Primera División. En la máxima categoría, Azconzábal también consiguió realizar una gran temporada con el equipo Decano.

Dejá tu comentario