DEPORTES | Atlético |

Atlético confirmó su segundo amistoso

El Decano enfrentará a Central Córdoba el sábado a las 10. Atlético tendrá su segundo partido de pretemporada para tratar de tomar ritmo de competencia.

Atlético sigue entrenando y buscando mejorar en el aspecto técnico-táctico. En la práctica de ayer se pudo ver a Ricardo Zielinski, hacer hincapié en ese sentido. Teniendo en cuenta la pobre actuación del equipo en el último partido frente al equipo de Santiago del Estero.

image.png
Atlético se prepara para el inicio de la Liga Profesional.

Atlético se prepara para el inicio de la Liga Profesional.

Atlético confirmó que jugará un nuevo amistoso. El partido quedó confirmado para este sábado, cuando el Decano le devuelva la visita a Central Córdoba de Santiago del Estero. Con estos partidos de preparación, Zielinski busca mejorar el rendimiento del equipo para que pueda llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

Con los permisos concedidos, Atlético viajará a la vecina provincia para jugar el partido preparatorio desde las 10 en el estadio Alfredo Terrera. La delegación arribará directamente al estadio y una vez que finalice el partido, retornarán inmediatamente a Tucumán.

Temas

Dejá tu comentario