DEPORTES | Atlético | Lucas Pusineri | Guillermo Acosta

Atlético debe pensar en Estudiantes y poder ganar de visita

Quedó atrás el mal arbitraje de Fernando Espinoza y el Decano debe pensar en el Pincha. Atlético juega el miércoles en La Plata.

Atlético debe dejar atrás el momento desagradable que vivó el fin de semana con la derrota ante San Lorenzo por 3 a 1 en el Monumental y el pésimo arbitraje de Fernando Espinoza. El Decano tiene un encuentro inmediato que afrontar y es Estudiantes, el miércoles a las 21.30 en La Plata.

Lucas Pusineri, entrenador de Atlético, debe pensar en los reemplazantes de Ignacio Maestro Puch y Guillermo Acosta, quienes fueron expulsados en el duelo ante el Ciclón. El equipo no encontró un optimo funcionamiento y luego de las expulsiones, el partido no resistió análisis alguno.

image.png
Di Franco podría reemplazar a Guillermo Acosta en Atlético. 

Di Franco podría reemplazar a Guillermo Acosta en Atlético.

Para el duelo entre semana, podrían reaparecer en el equipo, Marcelo Estigarribia en el ataque y Francisco Di Franco en la parte de gestación de juego. Los dos son futbolistas que conocen los puestos y que lo pueden hacer a la perfección. El Decano necesita un triunfo que le brinde tranquilidad por su ubicación en la tabla general y en los promedios, ya que se encuentra cerca de la zona roja.

Estudiantes por su parte, es un equipo que viene el plena levantada con Eduardo Domínguez a cargo de la dirección técnica. El fin de semana le ganó a Independiente en Avellaneda 2 a 1 con goles de Jorge Rodríguez y Zaid Romero. El Pincha se encuentra en el lugar décimo cuarto de la tabla con 14 puntos.

Dejá tu comentario